El Partido Popular de Alzira propone en su programa electoral unos servicios públicos dignos y coherentes con el alto coste de los mismos.
La limpieza, la recogida de la basura, el transporte público, el alumbrado, el asfaltado, el mantenimiento de los polígonos, entre otros, son servicios públicos que los equipos de gobierno deben administrar para asegurar el funcionamiento de una ciudad. Si una población carece de ellos, impacta en sus posibilidades de desarrollo personal, económico y de calidad de vida.
En este sentido los servicios públicos ofrecidos en estas dos últimas legislaturas han sido muy deficientes y el Partido Popular propone diferentes mejoras.
La limpieza de nuestra ciudad es realmente deficitaria y necesita una mejor reorganización del servicio de limpieza y desde luego desde el Partido Popular vamos a trabajar para conseguirlo.
Otro problema importante es la falta de zonas para depositar los restos de podas y para eso ubicaremos zonas de contenedores. También se instalarán contenedores de reciclaje con carga posterior en sitios donde no hay, debido a que camión lateral no cabe por su grandaria.
También proponemos modificar la ordenanza de las zonas ORA como solicita la ciudadanía, la instalación de 10 zonas Wifi público gratuito, la creación de dos parques infantiles temáticos.
Para la mejora del tráfico instalaremos pasos de cebra inteligentes y señales con indicador de velocidad para ayudar a apaciguar el tráfico.
Alzira también debe dignificar el Mercado municipal, aumentando la Policía en el mercado, volveremos a poner la figura del placero.
También es necesaria la información de nuestro vecindario por lo que aumentaremos los espacios públicos para facilitar este servicio.
Después de muchos aaños abandonado el partido Popular dará utilidad al hospital de Santa Lucía.
Mejorar el mantenimiento del Parque Alquenencia.
También es necesario mejorar los diferentes polígonos y partidas como el de Materna dotándola de contenedores, aceras adaptadas, etc.