Numerosas familias se han visto afectadas por la crisis económica que está
azotando a nuestro país, ante la gran subida de la luz, el gas, los alimentos, entre otros muchos factores que han llevado a la angustia económica.
Por regla general y ante una situación de desesperación, tendemos al
sobreendeudamiento, y en consecuencia miles de familias entran en una situación de la que aparentemente no pueden salir, al no poder hacer frente a la deuda que mantienen.
Ante esta situación, el despacho, PALOMARES ABOGADOS, sito en Alzira
(Plaza del Carbón, 8) amparándose en la Ley de Segunda oportunidad ha conseguido para sus clientes, en el segundo semestre del 2022 el perdón judicial de sus deudas por un importe superior a 500.000 €.-, tras acreditar judicialmente que se trata de deudores de buena fe. En consecuencia, el juzgado ha procedido al perdón de las deudas aplicando la normativa de la Segunda Oportunidad.
Ello es posible a través de un procedimiento concursal, que si bien, apenas resulta conocido, mediante este tipo de procedimientos, los clientes del despacho Palomares abogados han podido rehacer su vida y empezar de nuevo sin la presión acuciante de las deudas que hasta entonces mantenían, al lograr su perdón.
Bernardo Palomares
Abogado