Remuntada espectacular de l’Alzira FS en Leganés (2-5) que recupera el tercer lloc

0
99
Gran remontada del Alzira FS en Leganés que perdía 2-1 a falta de diez minutos y ácabó venciendo 2-5. Un excelente resultado que le permite recuperar la tercera plaza de la clasificación tras Peñíscola y Burela.
El partido no pudo comenzar de mejor manera para los pepineros, ya que se adelantaron en el marcador a los 35 segundos del inicio, gracias a un tanto firmado por Pichi. Los de Rubén Barrios firmaron un gran inicio de encuentro, teniendo varias ocasiones de peligro. Los alcireños fueron reaccionando a medida que pasaban los minutos, acercándose con peligro a la portería defendida por Iker López. Porky no se quedaba atrás, y en el minuto ocho firmó una gran intervención ante el disparo de Álex Velasco. A falta de seis minutos para el descanso Parreño tuvo una buena ocasión para igualar el duelo, pero Dela sacó el balón bajo palos para mantener la ventaja por la mínima favorable a los locales. Pero en el minuto 17 Peiró empató el duelo para poner el 1-1 con el que el encuentro se marchó al ecuador después de una igualada primera mitad.
Segunda parte y remontada
Cuatro minutos después de la reanudación, Manu Diz adelantó a los pepineros, tras conectar un testarazo aprovechando un rechace del meta rival al disparo de Chicho. Los locales sellaban de esta forma su buen arranque de la segunda mitad, aunque los alcireños reaccionaron pronto y Gus y Peiró dispusieron de una doble ocasión para empatar el duelo que desaprovecharon. Los visitantes seguían buscando con insistencia el tanto del empate, pero se toparon ante un acertado Iker López. Hasta que en el minuto 30 Pedro García puso las tablas tras aprovechar un error en la salida de balón local. Y tan solo dos minutos después fue Nacho Parreño quien puso por delante a los suyos por primera vez en el marcador al finalizar un contragolpe. Finalmente, Carlitos y Gabri (especatular el suyo), anotaron sendos tantos para poner el 2-5 definitivo que otorgó el triunfo visitante en el Pabellón Europa.