La Federació li dona un «sobresalient» a Alzira com a seu oficial de la Supercopa

0
391

La organización del Family Cash Alzira ha sido impecable albergando la Supercopa de España de Fútbol Sala durante el pasado fin de semana.

Durante dos días, la capital de la Ribera Alta ha sido al tiempo capital del fútbol sala español con la disputa de las semifinales y Final de la Supercopa de España que acabó alzando el FC Barcelona al imponerse por 3-5 a Movistar Inter.

Todos los participantes sin excepción han destacado de manera muy positiva tanto la organización del club anfitrión, Family Cash Alzira, como del Ayuntamiento de la localidad, en la celebración de una de las mejores Supercopas que se recuerdan.

La atención a los aficionados visitantes, con una ‘fan zone’ exclusiva con actuaciones musicales, ‘food trucks’, sorteos, animación y juegos para los más pequeños, resultó todo un acierto por parte del club organizador.

La inclusión de un partido amistoso entre las Leyendas de la Selección Española y la Valenciana fue otro de los atractivos de la Supercopa de Alzira, con la presencia en pista de jugadores como Paco Sedano, Luis Amado, Rafa Fernández, Javi Limones, Manolín Novoa.

Y ya en lo estrictamente deportivo, dos semifinales de altura con un Movistar Inter debiendo recurrir a los penaltis (4-4) para deshacerse del UMA Antequera; y un Barça pletórico endosándole un claro 2-7 a ElPozo Murcia. Ya en la Final, el Barça consiguió proclamarse campeón por segundo año consecutivo, tras imponerse al Inter en un igualadísimo partido en el que los de Jesús Velasco le dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo.

FFCV