L’històric Miki dirigirà a les llegendes valencianes contra les nacionals el diumenge en Alzira

0
212

 La Selecció Valenciana de Llegendes se medirá a las Leyendas de España en la Supercopa de Alzira

Una Selecció de leyendas del fútbol sala valenciano se enfrentará en la matinal del próximo domingo en Alzira a un combinado de Veteranos nacional.

La Supercopa de España que se disputará durante el próximo fin de semana en la capital de la Ribera Alta dejará en la memoria del aficionado un recuerdo imborrable. Al margen de la lucha por el primer título oficial de la temporada, dos combinados de leyendas del 40×20 disputarán un encuentro de exhibición a puerta abierta sobre la pista del Palau d’Esports.

Rafa Fernández defenderá la meta de la Selecció de Llegendes de la Comunitat Valenciana

El histórico Eduardo ‘Miki’ García Belda dirigirá a la Selecció de Llegendes de la Comunitat Valenciana, entre los que figuran el galardonado guardameta Rafa FernándezKiko Berrocal, Josete, Manolín, Rafa Ara, Jordi Lledó o Javi Arnau, entre otros.

Enfrente tendrán a un combinado de estrellas veteranas del futsal nacional, compuesto por José Vicente Puig, Paco Sedano, Luis Amado, Sergio Alonso, José Ruiz, Lillo, Vicentín, Novoa, César Muñoz, Wiwi, Fran Torres, Alvaro Aparicio, Jorge Barberá, Javi Limones, Jose Prieto y Jorge Serra.

La cita, el próximo domingo a las 12:30 horas en Alzira.