Scaloni i Aimar començaren a guanyar el Mundial de Qatar en el Cotif de 2018

0
460

Lionel Scaloni, exjugador del Depor i Pablo Aimar, que militó en las filas del Valencia CF, comenzaron juntos su carrera hacia el Mundial de Qatar en el Cotif de l’Alcúdia del año 2018 en el que la selección sub 20 de Argentina derrotó a la de Rusia en la final de aquella edición.

Estando ambos disputando el Cotif en l’Alcúdia el presidente de la Federación Argentina de Fútbol, Claudio Tapia anunció que Scaloni i Aimar aumirián, con caràcter interino, los futuros compromisos de la Absoluta, tras el cese de Jorge Sampaoli, tras el fracaso del Mundial disputado en Rusia, donde la albiceleste cayó eliminada en octavos de final, precisamente ante Francia.

Los dos técnicos, que han triunfado hoy en Qatar, tras derrotar en la tanda de penaltis al combinado galo de Mbapé, únicamente contaban con la experiencia de haber entrenado en las categorías inferiores de Argentina. Días después su albiceleste sub 20 ganó la final del Cotif i ahora, cuatro años después los ex del Deportivo de la Coruña i del Valencia CF, han subido al olimpo con la Absoluta de Messi, declarado mejor jugador del Mundial.