Notable participació en la competició social del Club de Tir Olímpic d’Alzira

0
151

El sábado día 10 de Diciembre tuvo lugar la primera competición de Recorridos de Tiro organizada por el Club de Tiro Olímpico Alzira. La prueba, que presentó de dos ejercicios puntuables, contó con la presencia de los mejores deportistas de la modalidad en la Comunidad Valenciana como los mundialistas Antonio Comeche, Gabriel Pitarch y el también mundialista y recientemente nombrado deportista del año en Alzira Alberto Castrillo.

La jornada que se celebró bajo unas condiciones climatológicas cambiantes contó además con una gran afluencia de público interesada en esta modalidad emergente dentro del mundo del tiro, los cuales pudieron disfrutar del magnífico ambiente de este tipo de competiciones.

Al evento acudieron también los concejales de Fiestas, Nuevas Tecnologías, Servicios Públicos y Urbanismo Diego Villalba Domínguez y Agricultura y Medio Ambiente, Emilio Santamans Mateu en representación del Ayuntamiento de Massalavés y del Concejal de Servicios, Obras Públicas y Actividad Deportiva Fernando Pascual Moscardó por parte del Ayuntamiento de Alzira, los cuales mostraron la gran sintonía existente entre dichas corporaciones y el club organizador.

Los vencedores fueron, División Optics: Vicente Salinas Laguna

División Standard: Gabriel Pitarch García

División Producción: Alberto Castrillo Sacristán.