Detinguda una dona per arrancar un troç d’orella a la seua companya

0
840

La Policía Nacional detiene a una mujer por arrancar un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso

 

  • La agresión se produjo durante una discusión en un domicilio del distrito de Patraix donde ambas residen

 

  • Los agentes, a su llegada a la vivienda, observaron restos de sangre en el suelo

 

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer de 33 años, de origen colombiano, como presunta autora de un delito de lesiones, tras al parecer arrancar un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso durante una discusión.

 

Los hechos sucedieron el martes, sobre las diez de la noche, cuando los policías fueron alertados por la Sala del 091, para que acudiesen a un domicilio del distrito valenciano de Patraix, donde se estaría produciendo una agresión entre los moradores.

 

Rápidamente los agentes acudieron al lugar y una vez en el interior de la vivienda, observaron restos de sangre en el suelo. En una de las habitaciones localizaron a una mujer con la oreja izquierda sangrando abundantemente, por lo que solicitaron la presencia de sanitarios para su asistencia, quienes comprobaron que le faltaba un trozo de la oreja.

 

La víctima manifestó a los agentes que momentos antes había mantenido una discusión con una compañera de piso, durante la cual se habría producido la agresión. Los policías encontraron a la supuesta agresora en otro dormitorio del piso, quien reconoció que le había mordido.

 

Por todo ello, los policías detuvieron a la sospechosa como presunta autora de un delito de lesiones. La arrestada, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.