Excel.lent i igualat encontre al Palau entre l’Alzira FS i el Sala 10 Saragossa (3-3)

0
107
El públic del Palau d’Esports celebrant el golàs de Gon Castejón

El Palau d’Esports de Alzira midió a dos aspirantes a ocupar puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. Fueron los locales los que dispusieron de las primeras ocasiones de peligro sobre la portería de Dani Álvarez. Gon Castejón, con un potente disparo, y Peiró, con un golpeo cruzado que desvió el meta rival a saque de esquina, protagonizaron las llegadas de Alzira FS en el arranque.

Los visitantes replicaron sobre el 40×20 a las llegadas de su rival teniendo Richi Felipe la más clara con un remate desde la banda sobre la portería de Porky en el seis de partido. Sin embargo, no iba a ser en esta ocasión, sino en la siguiente cuando Óscar Villanueva adelantó a AD Sala 10 en el marcador en el minuto ocho de partido. En un inicio muy abierto de intercambio de peligro, los de la Comunidad Valenciana no achacaron el gol encajado logrando por medio de Rubi restablecer la igualad en el marcador un minuto más tarde. Tras una ocasión fallida de Carlos García para los aragoneses, Richi Felipe, que ya venía de contar con otra gran ocasión, volvió a adelantar a los de Jorge Palos en el luminoso del partido. Con ambos equipos repartiéndose las ocasiones, Nacho Parreño logró de nuevo poner las tablas en el marcador anotando el segundo tanto de los azulones al filo del descanso.
El paso por vestuarios no cambió la tónica del partido. Ambos equipos continuaron disputándose el dominio del encuentro repartiéndose las ocasiones de peligro. Sin embargo, salieron más incisivos los de Jorge Palos que rozaron el tercero de la noche en el Palau d’ los Esports de Alzira con una gran ocasión de Adri Ortego en el veintiséis de juego. Minutos más tarde, en la réplica, Carlitos, ex de Jaén FS, a punto se quedo de poner por delante a su equipo por primera vez en el encuentro. Ya entrados en la recta final, tanto valencianos como aragoneses se dejaron todo para decidir en los últimos minutos de partido.
Gon Castejón, que está siendo de lo más destacado de Alzira FS en este primer tramo de la temporada, puso por delante a los suyos con un trallazo a la escuadra. Sin embargo, el tanto en propia puerta de Sena a falta de 1 minuto y 39 segundos para el final hizo que ambos equipos se repartieran los puntos en juego.
Con este empate el Family Cash Alzira ocupa la cuarta posición, a un punto del tercero O Parrulo Ferrol y todavía lleva una renta de cuatro puntos al sexto clasificado el Bisontes de Castellón.