Detingut un home a Algemesí per robar dos dies seguits en un magatzem d’Algemesí

0
727

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con fuerza en un almacén de construcción por valor de 26.000 euros

 

  • El sospechoso utilizaba vehículos robados para perpetrar el robo en el almacén en dos días consecutivos

 

  • Los vehículos fueron robados de un parking de camioneros de la localidad

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Algemesí a un hombre de 36 años, como presunto autor de dos delitos de robo/hurto/uso de vehículo, otro de robo/hurto de vehículo y un cuarto de robo con fuerza en las cosas. El detenido se apoderaba de vehículos en un aparcamiento para camioneros y los usaba para perpetrar robos con fuerza.

 

Las investigaciones se iniciaron el día nueve, al tener conocimiento los agentes del robo de un vehículo del interior de un parking de camiones en la localidad de Algemesí. Dicho vehículo fue localizado y recuperado con numerosos daños internos y externos.

 

Posteriormente se tuvo conocimiento de dos robos con fuerza en un almacén de la localidad en dos días consecutivos, en los que se llevaron material de construcción de encofrado, además de causar daños, todo ello valorado en 26.000 euros.

 

Durante las investigaciones los agentes observaron como un hombre que conducía un vehículo, el cual figuraba sustraído, accedía al almacén, forzando la valla perimetral de acceso.

 

Siguiendo con las investigaciones los policías averiguaron que el vehículo robado estaba estacionado en el mismo parking que el anteriormente recuperado, siendo localizado en el mismo lugar que el primero, con parte del material de construcción sustraído.

 

Finalmente, el día once los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de un tercer vehículo en el mismo parking, por lo que se trasladaron al lugar donde habían aparecido los anteriores, localizando el coche, el cual conducía un hombre que al advertir la presencia policial se apeó y emprendió la huída a la carrera, siendo interceptado a escasos metros. En el cacheo le localizaron las llaves del coche, además de otras del primer vehículo recuperado.

 

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.