Detingut un home per gravat a una dona dins d’un bany amb el mòbil

0
685

La Policía Nacional detiene a un hombre por grabar a una mujer en el interior de un aseo con su teléfono móvil

 

  • La víctima observó mientras se encontraba en el baño una mano asomándose por la ventana del mismo, con un teléfono enfocando hacia ella

 

  • El sospechoso fue retenido por personal de seguridad del centro oficial donde ocurrieron los hechos hasta la llegada de los agentes

 

  • Los policías localizaron el terminal presuntamente empleado oculto en la ropa interior del varón

 

19-noviembre-2022.- Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en Valencia a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, tras al parecer grabar con su teléfono móvil a una mujer que se encontraba en el interior de unos aseos.

 

Los hechos ocurrieron el jueves sobre las diez y media de la mañana, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un centro oficial, donde personal de seguridad tenía retenido a un varón que habría sido sorprendido grabando con su teléfono móvil el aseo de mujeres mientras se encontraba una joven en su interior.

 

Los agentes acudieron al lugar y una vez allí averiguaron que una mujer entró en los aseos del centro y mientras se encontraba en el interior habría visto una mano asomándose por una ventana, con un teléfono móvil de color azul enfocando la cámara hacia ella. La víctima salió rápidamente y comunicó los hechos, logrando retener el servicio de seguridad del centro al sospechoso y avisar a la Policía Nacional.

 

 

Los policías se entrevistaron con el sospechoso, que negó los hechos y les mostró un teléfono móvil de color negro, afirmando que no portaba ningún otro. No obstante, los agentes localizaron un terminal de color azul escondido en su ropa interior.

 

Asimismo, los policías realizaron una inspección ocular del aseo masculino, colindante con el femenino y con ventanas separadas entre sí y abiertas. En este observaron unas pisadas en el inodoro, que habría sido empleado por el sospechoso para subirse y alcanzar la ventana, con el presunto objetivo de grabar con su teléfono móvil a través de ella el aseo femenino. Asimismo, los agentes comprobaron que esas pisadas tenían marcas similares al calzado que llevaba el hombre retenido.

 

Por todo ello, los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El arrestado ha pasado a disposición judicial.