La Policia Local d’Alginet ha detingut al presumpte autor dels robatoris en les Coves de Manini

0
932

 

Durante la detención, el detenido ofreció una gran resistencia a los agentes

 

La noche del lunes 14 de noviembre, la Policía Local de Alginet procedió a la detención de G.S, vecino de Alginet, por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido, que tal como ha informado la policía, cuenta con numerosos antecedentes por robo, hurto y violencia de género, fue sorprendido mientras se encontraba desvalijando el interior de una caseta situada en “Las Cuevas de Manini” después de romper una de puertas de acceso a la vivienda.

Desde hace semanas, se ha incrementado el número de robos producidos en este tipo de viviendas. Ante esta situación, desde la Concejalía de Policía se activó un operativo policial que ha durado varios días y que ha dado como resultado la detención del presunto ladrón.

Durante la detención, el detenido ofreció una gran resistencia a los agentes. Tres agentes tuvieron que ser asistidos en el servicio de urgencias del Servicio Valenciano de Salud por varias lesiones, además uno de ellos fue trasladado al Hospital de la Ribera, donde esta mañana ha recibido el alta.

Tal como ha informado el regidor de policía, Andrés Añón, “por parte de la Policía se tienen indicios que el detenido pueda ser el autor de muchos de los robos producidos en determinadas casetas como las de Cabeçols y el Portell”.

El detenido fue entregado a la Guardia Civil y está a la espera ser puesto a disposición judicial durante la mañana de hoy. A estas alturas ya está en libertad.