Tres ors per al C. Halterofília Alzira en el campionat autonòmic sub15

0
184

El pasado 7 y 8 de Octubre se realizó en la ciudad de Tavernes de la Valldigna el Campeonato sub 15 de la Comunidad Valenciana y la primera Jornada de los Josc Esportius C.V.

En categoría femenina Eva Alfaro y Tihara Giselle Saldivar se proclamaron campeonas en sus respectivas categorías de peso corporal, Eva en 55kg y Tihara en mas de 87 kg, la tercera participante del club, Nuria Torres, obtuvo la medalla de plata en la categoría de 44 kg .

En categoría masculina el campeón de la categoría 109 kilogramos de peso corporal fue para el alzireño Izan Perez Calatayud, Juan Moreno Ruano ganó la medalla de bronce en categoría 55 kg y Alvaro Chorda la quinta posición en esta misma categoría.

Los levantadores Eva Alfaro , Tihara y Juan realizaron la marca minima y participarán en el próximo campeonato de España sub 15 que se celebrará en Murcia el día 19 de noviembre.

Por otro lado la primera Jornada de juegos deportivos de la Comunidad Valenciana tuvo un gran éxito, siendo el club Alzira el que tuvo el mayor número de participantes en la categoría  entre ellos fueron Adrian Castillo , Adriana Boluda, Alex Ramiro, Diego Quesada, Marc Sanchiz, Mireia Perez Calatayud y Paula Andujar.

En los Juegos deportivos participan los levantadores en promoción desde los 9 hasta los 17 años, en categoría cadete Héctor Soto y Ruben Órtiz superaron su marca personal realizando los seis intentos validos.

Nayden Tanev compitió fuera de competición para la suma de puntos de la cuarta Jornada de liga nacional absoluta.

Los entrenadores Héctor Lapo Proaño, Jesús Ballesteros, Antonio Gordó Martinez y la presidenta del club  Mónica Carrió están «muy satisfechos» con los resultados.

 

CLUB HALTEROFILIA ALZIRA