Carlitos amb un hat-trick conduix a l’Alzira FS cap a la victòria en Saragossa

0
157
Primera y brillante victoria del Family Cash Alzira, fuera del Palau, concretamente en Zaragoza (3-5) que asciende al conjunto de Braulio Correal a la tercera posición de la tabla al sumar 9 puntos al final de la cuarta jornada de liga. Carlitos ha sido el mejor jugador del partido al anotar tres de los cinco goles visitantes.
El CDM La Granja acogió en los prolegómenos de la semana grande de Zaragoza el encuentro de Liga de la Jornada 4 de Full Energía Zaragoza contra Alzira FS. Fueron los locales los que salieron mejor al partido y eso se notó desde los primeros minutos de juego.
Los de Alfonso Rodríguez se adjudicaron las primeras llegadas de peligro haciéndose merecedores del gol. En el minuto cinco de partido, a punto estuvo de llegar el primero para Full Energía Zaragoza con una combinación entre los hermanos Tabuenca que acabó con el peligroso disparo de Fran. Segundos más tarde, Nano Modrego iba de nuevo a probar fortuna sobre la meta de Porky. El transcurso de los minutos plasmó el dominio de los aragoneses que asediaron la portería de su rival.
Shunta, por partida doble, o Zucho a punto estuvieron de inaugurar la cuenta goleadora. Mientras tanto, superados por su rival, las principales acciones de peligro de Alzira FS llegaron a la contra. Peloncha rozó el primer tanto, sin embargo, iba a ser Carlitos, en el doce, el que consiguió anotar para los visitantes. El gol no modificó el devenir de un partido donde los locales siguieron reinando. De hecho, solo el travesaño evitó que Muniesa firmase el empate en el trece. La oportunidad más clara del conjunto azulón supuso un punto de inflexión en un partido en el que Alzira FS logró voltear el dominio.
Es más, Pedro García acabó firmando el segundo de los alzireños en el minuto diecisiete de partido tras una buena jugada combinativa. Ya en la recta final, Guille Vela mantuvo la distancia en dos goles con intervenciones claves, como la realizada en el mano a mano con Gon Castejón. Al descanso se llegó con ventaja del Family de 0 tantos a 2.
En la reanudación, ambos equipos intercambiaron ocasiones de peligro. Fruto de ello, Muniesa iba a conseguir recortar distancias para Full Energía Zaragoza con un disparo a primeras tras un saque de banda. Sin embargo, poco le iba a durar la reacción a los locales ya que, Carlitos, por partida doble, arrinconó las opciones de su rival con un doblete en escasos segundos en el minut 24. Con la desventaja de tres goles en el luminoso de La Granja, los locales apostaron sus opciones de remontada al juego de cinco.
Con Fran Tabuenca actuando como portero-jugador, al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez le costaba generar claro peligro sobre la portería de Nacho Serra. Gon Castejón puso la sentencia con el quinto gol en el minuto 33, sin embargo, los locales no bajaron los brazos buscando una igualada que no acabó llegando a pesar de los tantos de Nano Modrego, en el 35; y de Muniesa, en el minuto 39.
Buen partido del Alzira FS que ha logrado una trabajada victoria en Zazagoza que le situa en puestos de play off ante el complicao encuentro del pròximo sábado en el Palau d’Esports ante el imbatido lider Peñíscola.