El Palau llança a l’Alzira FS a sumar la primera victòria de la temporada

0
111
El Palau empentà com sempre al seu equip cap a la victòria

El Family Cash Alzira arrancó hoy la temporada en el Palau d’Esports con un triunfo muy meritorio en los que que los alumnos de Braulio Correal remontaron en el segundo tiempo un encuentro que se les complicó con el tanto del Leganés en el último minuto de la primera mitad.

El partido comenzó con un ritmo frenético, acumulando ambos equipos varias ocasiones en los primeros minutos de juego. Carlitos tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el siete, pero su volea se marchó por encima de la portería del conjunto pepinero. Respondieron los de Rubén Barrios acercándose con peligro, evitando Porky el primer tanto del encuentro con una buena intervención. Los locales siguieron intentándolo, esta vez a través de Peloncha, marchándose alto su chut. Cuando la primera parte superó su ecuador, Gustavão estuvo muy cerca de hacer el primero para los locales. Respondió Pablo Ibarra, con un disparo que se marchó desviado por muy poco. No falló después, adelantando Pablo Ibarra a los pepineros en el minuto 19 para poner el 0-1 con el que el encuentro se marchó al descanso.

Dos minutos después de la reanudación, Pedro García empató el duelo tras un buen arranque local de la segunda parte. En el 24, Peloncha tuvo una buena ocasión para adelantar a los suyos en el marcador, pero se topó ante un acertado meta madrileño. Las oportunidades se sucedieron por parte de ambos equipos, que se fueron arriba hacia la victoria. Rubi firmó el segundo de los locales en el minuto 30, adelantándoles por primera vez en el encuentro tras remontarlo. A falta de siete minutos para el final, Rubén Barrios empleó el juego de cinco con la intención de empatar el encuentro. Los visitantes generaron peligro gracias a su superioridad, en un tramo final de infarto con todo el público animando a los locales, pero no lograron conseguir la igualada, finalizando el partido 2-1 a favor de la escuadra alcireña gracias en parte a una gran actuación final de Serra, si bien el Alzira FS estrelló dos balones en los postes de la portería visitante, el segundo de Sena en el minuto 38 en una jugada en la que se cantaba el gol.