Alzira FS i Jimbee Cartagena disputen hui el VI Trofeu Juan Beteta

0
109

El Family Cash Alzira recibe al Jimbee en el Trofeu Beteta

La recaudación de esta sexta edición irá destinada a la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica

 

La pretemporada del Family Cash Alzira avanza con paso firme hacia el inicio de la competición. Después de tres ensayos, en los que ha obtenido un resultado de cada, el cuadro alzireño recibe al Jimbee Cartagena de Primera División en una nueva edición del Trofeu Juan Beteta, que se celebrará este sábado 3 de septiembre, a partir de las 19 horas, en el Palau.

Victoria ante el Picassent de 2ª B, empate frente al Bisontes Castellón de 2ª División, y derrota -aunque competida- contra Viña Albali Valdepeñas, equipo de la máxima categoría. Ese es el registro de una pretemporada con una exigencia ascendente, a la que se unirá el partido frente a Cartagena y, siete días más tarde, otro test frente a Bisontes.

En los dos anteriores amistosos, una parte de la afición ya se personó en el Palau con la intención de volver a vivir la magia del futsal y, sobre todo, conocer a las nuevas incorporaciones, pero se espera que el reencuentro se dé en este partido, por la calidad del rival y, también, por el carácter benéfico de la cita, que se celebra en honor a Juan Beteta, árbitro alzireño que falleció de ELA en 2019.

En ese año, precisamente, con un Alzira FS recién ascendido a Segunda División, el rival del Trofeu fue también el Jimbee Cartagena, que acabó adjudicándose el partido tras una acertada tanda de penaltis. La recaudación de esta sexta edición va destinada a ADELA CV, entidad con más de tres décadas de actividad.