El València aleví campió del Cotif Promeses

0
209

El Valencia CF alevín se alza con el COTIF Promeses ISTOBAL al derrotar al Sevilla CF en la final

                                                                                      

Partido grande el que ha definido la final del COTIF Promeses ISTOBAL en su edición alevín entre 2 viejos conocidos del fútbol base español. Sevilla FC y Valencia CF se han disputado la corona en un interesante choque que ha acabado llevándose el conjunto ‘ché’ por 1-2, con una sólida actuación de toda su plantilla que, durante todo el torneo ha demostrado gran calidad y disciplina táctica en el campo. Mérito también para los sevillistas que hasta el final pelearon un partido que se les puso cuesta arriba con un 0-2 y en el que poco pudieron hacer más que recortar diferencias.

El World Soccer campeón benjamín

Antes de este encuentro, la tarde comenzó con un partidazo. World Soccer y Academy 380 midieron fuerzas en la final de la categoría benjamín en un partido de toma y daca, lleno de alternativas, carreras al espacio, balones a la espalda y ocasiones de gol, que acabó decidiéndose a favor del World Soccer. Los locales comenzaron adelantándose gracias a la habilidad en el área de Álvaro Rubio, que aprovechó un rechace tras una falta lateral. La cosa iba de golazos. La reacción del Academy 380 vino con un cañonazo de falta de Juan Camacho que se coló por la escuadra. Imparable. Así se llegó al final del partido en el que, por 3-4 en la tanda de penaltis, se acabó coronando campeón el World Soccer.

El Academy 380 campeón prebenjamín

En categoría prebenjamín sí tuvo la suerte de su lado el Academy 380 en la lotería de los penaltis, que acabó llevándose el título tras un empate a uno contra el MET Soccer en el tiempo reglamentario.

Toni Cerdá, l’Alcúdia