Argentina i Uruguai disputaran la final del Cotif en eliminar a Levante i València

0
62
El combinat uruguaià derrotà al Levante en les semifinals del Cotif

La final entre las dos selecciones suramericanas se disputarà este domingo a las 22h en el estadio Els Arcs de l’Alcúdia

 

Los de Javier Mascherano se imponen al Levante en un partido de alto voltaje

 

La selección nacional de Argentina se impuso por 2-0 a un combativo Levante UD gracias a los goles de Maestro y Ovando. Los sudamericanos superaron a su rival tras luchar durante cada minuto con el cuchillo entre los dientes y ya esperan a Uruguay en la final. Será una cita que no dejará a nadie indiferente.

Ambos entrenadores salieron con sus mejores peloteros. No había lugar para los descansos ni las rotaciones. La anécdota inicial del partido fue el hecho de que Argentina rompió con la tradición de no jugar con la albiceleste contra un club -solo contra otras selecciones- al no disponer el Levante UD de una segunda equipamiento. Claudio Tapia, presidente de la AFA, autorizó el uso de la característica casaca, que tantas noches de gloria ha dejado para los amantes del deporte rey.

 

Un solitario gol de Ignacio Sosa en la segunda mitad permite a la selección suramericana derrotar al Valencia CF y luchar por el título en el COTIF

 

Uruguay se convirtió en el primer finalista del COTIF Sub-20 Masculino tras superar al Valencia en un partido intenso y muy reñido que se llevó por la mínima, 1-0 gracias al gol de Ignacio Sosa anotado en el minuto 46. La selección suramericana propuso más sobre el césped de Els Arcs.