
Esta nueva etapa se abre de la mano de Morilla Branding Agency, la prestigiosa firma barcelonesa
El proyecto sigue con paso firme hacia el futuro. Esta vez, con un cambio de imagen radical que recae, principalmente, en su escudo. Además, el club ha presentado la nueva indumentaria del Family Cash para afrontar la cuarta temporada en la 2ª División del fútbol sala nacional con un mínimo común múltiplo en todas ellas: la flama.
Nuevo escudo
El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.
Por lo que respecta a la indumentaria, el Family volverá a contar con cuatro colores de camiseta, esta vez, eso sí, con diseños diferentes. La primera, generalmente para los partidos de casa, refleja unas llamas que se extienden por todo el tejido y mezclan el blanco con dos tonalidades de azul.
La segunda, blaugrana, pretende hacer un guiño a la UD Alzira en el año de su centenario, incluso incluye el detalle del logo en el hombro derecho. Los porteros lucirán un mismo diseño en dos tonalidades diferentes: una amarilla y otra verde mar. Sin dejar de lado el fuego, la llama guarda en este modelo una atractiva simetría, ocupando prácticamente toda la superficie del tejido, acompañado de dos llamas más en las mangas.
Con esta nueva imagen, el club pretende dar un salto en cuanto a modernidad, poniendo de manifiesto su clava vocación por mirar hacia el futuro dándole viabilidad al proyecto.