El Club Halterofília Alzira seguix imparable

0
230

El pasado día 2 de julio se celebró en el pabellón Julian Perea la III Jornada de liga nacional sub 15, sub17,junior y absoluta, femenina y masculina.

Participaron los levantadores de  los clubes El Cabanyal y club halterofilia Alzira.

Los alzireños se sitúaron en la cuarta posición a nivel regional, quedando pendiente la Jornada final que será la que le dará el pasaporte para la participación en la Copa del Rey.

Los ganadores de esta competición fueron Pau Malonda del club de Alzira y Gemma Atienza del Cabanyal.

Destacar en esta jornada la participación de la levantadora Eva Alfaro que con un total olímpico de 90 kilogramos logró la marca minima para participar en el campeonato de España sub 15.

Del 3 al 8 de Julio se realizó la concentración que convocó la dirección técnica de la Federación Valenciana.  El club Halterofilia Alzira tuvo el mayor número de levantadores convocados de todos los clubes siendo los mismos   Ruben Órtiz, Hector Soto, Jose F. Maya, Robert Strownoski, Nayden Tanev, Carles Malonda y Andrea Bernia .

 

Por otro lado  la Presidenta del club Alzira  y Juez Internacional Mónica Carrió arbitró en el Campeonato de la Unión Europea en la ciudad de León. La composición del arbitraje lo compusieron jueces de diferentes países como Austria, Francia ,Bélgica y España.

Por último el día 23 de Julio, con motivo de les Festes de San Bernat se realizará  la final de  los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana”.