El Cotif Promeses comptarà amb 56 equips pre-benjamins, benjamins i alevins

0
98
  • En alevines saltarán al terreno de juego un total de 24 conjuntos entre los que destacan Levante UD, Villareal CF, Valencia CF y Sevilla FC.
  • En la categoría de benjamines lucharán por el título 18 equipos mientras que 14 lo harán en pre-benjamines.
  • El nuevo campo de fútbol 8 en la ciudad deportiva Els Arcs se inaugurará oficialmente el viernes 22 de julio

Valencia (18-07-22).- El COTIF Promesas ISTOBAL 2022 contará con la participación de 56 equipos pre-benjamines, benjamines y alevines en su 38 edición que se disputará  del  27 de julio al 7 de agosto en l’Alcúdia (Valencia), recuperando la normalidad y el número de países que participan en el certamen.

Fiel a su compromiso con este torneo desde sus orígenes, ISTOBAL une fuerzas con el COTIF para la promoción del deporte, el talento y seguir impulsando el torneo como uno de los más importantes del panorama deportivo.

Para ello, el grupo valenciano líder en soluciones para el lavado y cuidado del vehículo ha renovado un año más su patrocinio con el campeonato de promesas para niños de hasta 12 años en su apuesta por los jóvenes talentos del fútbol.

La trigésimo octava edición del torneo promete convertirse en una de las ediciones más espectaculares de su historia con el mejor fútbol Sub-20 en todas sus categorías donde se darán cita grandes promesas del fútbol internacional.

El COTIF Promesas ISTOBAL contará con los mejores combinados del territorio nacional con  14 equipos en la categoría de pre-benjamines,  18 en la de benjamín y 24 en la de alevín.

En la categoría de pre-benjamines lucharán por el título los equipos de: C.D.E.B. Ontinyent, CPTP Academia,  Sel. Promesas ND,  Massia Promises,  Selección Soccer Team Valencia, C.D. Malilla,  Football Training Academy 380, C.F. Gandía,  CD L’Alcúdia de Crespins, World Soccer Valencia, Innotec, MET Soccer Academy, Academy Vision Foot y AVF.

En cambio, en benjamines saltarán al terreno de juego UD Alzira,  Selección Promesas ND, Massia Promises, CF E1 Valencia Paiporta, Selección Ribera Costera Canals, Selección Soccer Team Valencia, Football Training Academy 380, C.D. Malilla, MTS Academy, Carlet EMF C.F, SIA Academy, World Soccer Valencia,  Innotec,  MET Soccer Academy, Fbcd Catarroja, Academy Vision Foot, UE l’Alcúdia y  C.D. L’Alcúdia de Crespins

Por su parte, en alevines participarán:  Massoccer Team, CF Gandía, UD Alzira, Selección Promesas ND, Massia Promises, Selección Ribera-Costera Canals, UE l’Alcúdia, U.D. Alginet, CF E1 Valencia Paiporta, Selección Soccer Team Valencia, C.D. Malilla, C D  Acero, SIA Academy, World Soccer Valencia, Innotec, Soccer Talent,  MET Soccer Academy, Barcelona Team, FBCD Catarroja, Academy Vision Foot, Levante UD, Villareal CF, Valencia CF y Sevilla FC

La final del COTIF Promesas ISTOBAL 2022 se disputará el 7 de agosto en sus distintas categorías.

Inauguración del nuevo campo de fútbol, El Campet

 

Las obras de El Campet, el  nuevo campo de fútbol 8 en la ciudad deportiva Els Arcs, en el que ha colaborado ISTOBAL para su puesta en marcha, han avanzado a buen ritmo en los últimos meses y su inauguración oficial está prevista el próximo viernes 22 de julio.

 

Ubicado detrás del campo principal,  este excepcional escenario  contribuirá a la promoción del deporte y la vida saludable en la sociedad, además de seguir impulsando el COTIF como uno de los torneos más importantes del panorama deportivo.

 

 

 ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo

 

ISTOBAL es un grupo multinacional ubicado en Valencia, líder en diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Con 70 años de trayectoria, ISTOBAL pone la innovación y la alta tecnología al servicio de productos y servicios que generan gran rentabilidad al negocio del lavado y un elevado valor añadido para los usuarios.

 

El Grupo exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con diez filiales y cuatro plantas de fabricación en Europa, América y Asia. Actualmente, el 76% de su producción corresponde a ventas internacionales.