L’Alzira FS supera ja els 500 abonats

0
141

El club alzireño ha conseguido más de la mitad de su #Objetivo1000 en tan solo dos semanas

 

Aunque todavía quedan más de dos meses para el inicio de la competición, la afición del Family Cash Alzira ha dejado muy claro que tiene ganas de fútbol sala. Dos semanas después de lanzar la campaña #Objetivo1000, mediante la cual se busca alcanzar esa cifra de abonados, el Family ya cuenta con la mitad del objetivo conseguido.

Si bien es cierto, en las primeras 24 horas, el club alzireño superó los 200 pases vendidos. Posteriormente, la afición ha seguido sacando sus carnés para poder disfrutar de la magia de la 2ª División la próxima temporada, con la nueva premisa de #CrememElPalau. La previsión indica que se superarán con creces los abonos de la campaña anterior, cifrados en algo más de 600.

El Palau d’Esports seguirá disfrutando de grandes tardes de fútbol sala con un Family que ha renovado al grueso de la plantilla. Peloncha, Porky, Sena y Rubi, entre otros, seguirán haciendo vibrar a la grada con su buen hacer en el 40×20.

Cambio de precio

La campaña salió con un precio reducido para las diferentes modalidades con una línea de caducidad: hasta el 15 de julio o hasta alcanzar los 500 abonados. El club, tras la tempranera consecución de ese objetivo, ha decidido prolongar el descuento hasta llegar a los 600 abonados o hasta la fecha marcada. No obstante, a los abonados de la 21-22 se les mantendrá el descuento hasta el 15 de julio, aunque se llegue a los 600.