La UD Alzira presenta les equipacions del centenari

0
128

La UD Alzira ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada de su Centenario, la 2022-2023 en un acto de agradecimiento a los patrocinadores de la temporada recientemente concluida.

Las equipaciones fueron portadas por María Miró -capitana del Cadete Femenino que recientemente se proclamó campeón de liga-, que vistió la azulgrana y por Dídac Cayo, capitán del Juvenil A en el pasado curso, que llevó la segunda equipación. La camiseta azulgrana mantiene la esencia del Alzira con un toque moderno, pues se parte la camiseta en el color azul y el color grana. Un grabado reza ‘Centenari UD Alzira 1922-2022’; a la espalda, por primera vez en su historia, las banderas de la ciudad de Alzira y de la Comunitat Valenciana. Por otra parte, el segundo conjunto se basa en la primera equipación que lució el Alcira Football Club, una camiseta blanca reforzada con unas franjas negra y dorada, manteniendo, además, las banderas y la inscripción del Centenario.

Demanda altísima

La UD Alzira anunciará en breve el precio. Se podrá adquirir online y también en el estadio en los primeros partidos de pretemporada y en las semanas previas. Se podrá reservar online mediante un enlace que habilitará el club en las próximas horas, puesto que la demanda ha sido altísima desde escasos minutos después de su publicación.

A nivel deportivo, la UD Alzira continúa trabajando en confeccionar una plantilla ambiciosa. Hay cerca de diez jugadores confirmados para el próximo curso: cinco de ellos renovados y otras caras nuevas y viejas conocidas. El entrenador azulgrana está trabajando activamente en la confección de la plantilla desde dos semanas atrás y será presentado en Alzira el próximo martes a las 11’30 h. en el claustro de la Casa de la Cultura en una rueda de prensa abierta al público.