Josep Gilabert (CH Alzira) medalla de bronze en el Campionat d’Espanya Absolut

0
55

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España absoluto en el pabellón municipal de la Alamedilla en  Salamanca.

Josep Gilabert  participó por segundo año consecutivo en un campeonato en el que se esperaba un gran nivel deportivo. Con tan solo dos años y medio practicando Halterofilia Josep, ha progresado de una manera muy notoria.

El pasado año logró clasificarse entre los ocho primeros en este campeonato y este año ha conseguido el tercer lugar en la modalidad de arrancada.

Con los levantamientos de 135 kilogramos en la modalidad de arrancada y 152 kilogramos en dos tiempos, sumando un total olímpico de 287 kilogramos consiguió la cuarta posición.

El alzireño Tomás Sanchis que este año 2022 compite en el club Gandía, ganó el Oro en dos tiempos y el bronce el total olímpico en la misma categoría de peso corporal que Gisbert , 81 kilogramos.

De entrenadores del club Halterofilia Alzira acudieron Antonio Gordó Martinez y Estefania Juan. La presidenta Mónica Carrió estuvo ejerciendo la función de jurado.

El próximo sábado se celebrará en la ciudad de Gandía la cuarta Jornada de los Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana donde participarán alevines e infantiles del club.

 

Club Halterofilia Alzira