El Col.legi d’Advocats d’Alzira oferix un servici de Mediació gratuït en conflictes bancaris

0
359

 El Colegio de Abogados de Alzira presta un servicio de y a partir del año 2018 también inició el servicio de Mediación desde el año 2013 sobre arrendamientos y préstamos hipotecarios Mediación Familiar, las Oficinas de Mediación están situadas en la Calle San Roc al lado del Ayuntamiento de Alzira (junto a la Oficina de la Policía Local).

 

Estas oficinas ofrecen un servicio gratuito de Mediación al ciudadano tanto en los conflictos con los bancos y propietarios de arrendamientos relativos a las primeras viviendas así como en los conflictos Familiares. Este servicio lo que intenta a través de sus Mediadores es conseguir un acuerdo beneficioso para ambas partes sin tener que llegar a judicializarlos, con lo que eso conlleva tanto en tiempo como en coste económico.

El horario de las oficinas es el siguiente:

OFICINA DE MEDIACION SOBRE PRÉSTAMOS Y ARRENDAMIENTOS RELATIVOS A LA VIVIENDA HABITUAL son los MARTES Y JUEVES DE 09:30 A 13:30 HORAS

OFICINA DE MEDIACIÓN FAMILIAR atenderá los MIERCOLES y los VIERNES de 09:30 A 13:30 HORAS,

Para solicitar cita previa en ambas oficinas se deberá llamar de lunes a viernes al teléfono nº 96.240.11.81 de 9:30 a 13:30 horas.