Alzira atendrà les peticions del barri Pere Crespí

0
253
El Regidor de Servicios Urbanos y Obras Públicas, Fernando Pascual, ha visitado el Barrio Pere Crespi, con el Presidente de las Asociación de Vecinos Zona Pere Crespí, Juan C Gascueña y su Tesorero Juan Pau, para conocer de primera mano las inquietudes y mejoras que se han propuesto por parte de las Asociación en los diferentes proyectos que tienen en la agenda de trabajo.
Pascual se ha comprometido a dar solución a estas peticiones, especialmente a solucionar dentro de sus departamentos todo lo que esté en su mano.
Entre las propuestas que se le han trasladado, se encuentran las accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida que tiene que acceder a zonas de este barrio a su como a su parque, epicentro principal como pulmón de este barrio.
Adecuación de los alcorques que se encuentran en todo el perímetro del
parque, así como dentro de él eliminando los bordillos elevados que
actualmente tienen evitando así el peligro de caídas y utilización inadecuada, adaptándose a la normativa urbanística que corresponde PGOU.
Confección un plan de limpieza programada para todo el barrio, así como un protocolo de desinfección en control de limpiezas con alta presión de las zonas del parque, aceras y mobiliario.
Implantación de señalización adecuada para los trabajos de recogida de basura nocturna.
Suministro de un contenedor de cartón en la de Pare Castell dirección de la marcha a la izquierda, ya que no existe actualmente dicho contenedor.
Se le ha comentado el proyecto que se ha presentado a la responsable de Seguridad Ciudadana, Sara Garés, para la propuesta de gestión de viabilidad circulatoria y adaptación de los elementos de seguridad vial y servicios.
Desde la Asociación agradecemos el interés mostrado por esta Regiduría, y en especial a su Regidor Fernando Pascual.
_President AAVV Zona Pere Crespí _