El Alzira FS harà el pasillo de honor al UMA Antequera sorprendente campeón de la Copa del Rey

0
164
Jugadores del Alzira FS celebran uno de los goles anotados en liga contra el UMA Antequera

El UMA Antequera, que se proclamó ayer de forma sorprendente campeón de la Copa del Rey de Futsal, al derrotar ayer en la final al Viña Albali Valdepeñas, será recibido el próximo sábado con todos los honores en el Palau d’Esports por el Alzira FS en el partido de ida por el play off de ascenso a la Primera División. «Les haremos el pasillo de honor como corresponde a un campeón de la Copa del Rey» ha manifestado hoy el presidente del club,  Vicente Fontana, durante la presentación del partido realizada hoy en el Ayuntamiento de Alzira conjuntamente con el alcalde Diego Gómez y el concejal de Deportes, Fernando Pascual.

Fontana ha recordado la deportividad del UMA Antequera demostrada en el partido de la segunda vuelta disputado en el municipio malagueño que finalizó con empate a 3 goles. Con el marcador 2-1 para los locales el Antequera anotó el tercero con un jugador del Alzira caído en la pista. El técnico del conjunto andaluz, Antonio Borrego «Tete», ordenó a sus jugadores que dejaran anotar sin oposición al equipo visitante que hizo el segundo a puerta vacía. El UMA Antequera se clasificó en tercer lugar con 62 puntos en la liga, mientras que el Alzira FS fue cuarto con 57 puntos.

El presidente del Family Cash Alzira, también ha recordado que durante la competición de liga «les vencimos 4-3 en el Palau mientras en Antequera igualamos a tres goles». I añadió que pese a que el objetivo principal del club «era consolidarse en la segunda división, afrontamos esta eliminatoria con mucha ilusión». Hasta el punto que el club ha preparado una jornada festiva para el sábado con música, juegos y una paella gigante previa al encuentro previsto para las 18:30 horas y al que se espera la presencia de unos 2.000 espectadores.