La Residencia y Centro de Día La Ribera un nuevo espacio para crear tu propio hogar en Alzira

0
1977
La Residencia cuenta con 100 habitaciones muy luminosas
Cuenta con varios comedores con grandes ventanales

La Residencia y Centro de Dia La Ribera abrirá próximamente en Alzira, junto al Hospital de la ribera y la clínica TECMA.

Es un centro de más de 10.000 metros cuadrados que se ha enfocado para ser un referente en el ámbito socio sanitario en la comarca de la Ribera.

Cuenta con 100 habitaciones que dan respuesta a 150 usuarios más 30 plazas en el centro de día.

Existen 7 ambientes autónomos, funcionales e interconectados adaptados a grupos reducidos para garantizar una atención personalizada y centrada en la persona.

Contamos con un amplio equipo de profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito de los servicios socio sanitarios.

El centro alberga espacios comunes al aire libre, grandes terrazas y jardines para llevar a cabo actividades programadas y talleres ocupacionales.

Dentro de los recursos del centro, contamos con salas de rehabilitación y fisioterapia, consultas médicas, salas de enfermería, zona de camas hospitalarias para pacientes de corta y media estancia, sala de podología y peluquería, todos estos recursos nos ayudan a conseguir una amplia cobertura asistencial de calidad para todos nuestros usuarios.

Disponemos de grandes espacios abiertos y con luz natural que nos permiten disfrutar de la magnífica climatología de la comarca.

La Residencia i Centro de Día La Ribera es un espacio en el que podrás crear tu propio hogar.

Teléfono información: 96.066.33.75

info@residencialaribera.es

www.residencialaribera.es

Links:

https://www.facebook.com/residencialariberaalzira/

https://www.youtube.com/channel/UCkzC5p0IpF9bhDHc2-8-dew

https://www.instagram.com/residencialariberaalzira/