L’Alzira FS tanca la lliga amb el Móstoles per fer història

0
117

El Family Cash Alzira FS y la afición buscan hacer historia en el Palau

 

Los de Correal llegan a la última jornada de liga dependiendo de sí mismos para acceder al Playoff de ascenso a Primera

 

Tarde de sábado, horario unificado y una interesantísima última jornada liguera en la 2ª División del fútbol sala nacional con diferentes cosas por resolverse. Entre ellas, el futuro cercano del Family Cash Alzira, que tiene ante sí una oportunidad histórica para acceder a una de las dos plazas de promoción de ascenso a Primera División que quedan libres. El cuadro alzireño, que está dentro de esos puestos de privilegio, depende de él mismo para clasificarse y vivir una tarde histórica junto a su afición en el Palau.

 

A las seis y media de la tarde, siete partidos de la categoría de ‘Plata’ -en los que todavía hay cosas por decidir- arrancarán de manera simultánea para regalar una tarde de esas de transistor o, de más actualidad, twitter. Uno de ellos será el del Family Cash, que recibe al ya descendido Ciudad de Móstoles en el Palau d’Esports. Si ganan, los alzireños certificarán una clasificación histórica para el Playoff de ascenso a Primera División.

 

Los otros dos aspirantes a la clasificación son Benavente y El Ejido. Los andaluces no dependen de sí mismos y visitan la cancha del Leganés, que necesita ganar para salvar la categoría. Benavente, por su parte, sí depende de sí mismo y recibe a un UMA Antequera ya clasificado para la fase de ascenso. Si Family y Benavente firman tablas y El Ejido gana, se produciría un triple empate, que dejaría en primer lugar al cuadro almeriense, por delante de los alzireños. Los zamoranos se quedarían fuera.

 

Combinaciones para el desenlace hay varias , pero la victoria del Family en el Palau evitaría sacar la calculadora en esas aspiraciones reconvertidas de Playoff. Además, como no podría ser de otra manera, el equipo estará arropado por un Palau que prevé la mejor entrada de la temporada para un encuentro catalogado como ‘final’. Desde el club se han puesto a disposición de los abonados entradas a mitad de precio.

 

Abonados de la UD Alzira, gratis

 

En aras de crear un ambiente festivo en las gradas que ayude al equipo a remar hacia la victoria. El Family ha llegado a un acuerdo con la UD Alzira para compartir sus abonos este fin de semana. De esta manera, los abonados del equipo azulgrana podrán entrada gratis al Palau enseñando su carnet en la puerta. De igual manera, los abonados del fútbol sala accederán sin pagar al Suñer el domingo para disfrutar del partido ante el Pulpileño.