Istobal M’Wash4 guardonada amb els Premis Galeria d’Innovació de Motortec

0
91

El nuevo puente de lavado de ISTOBAL conecta tecnología y emoción para ofrecer máxima eficiencia en el lavado de vehículos y la mejor experiencia de uso.

 

  • ISTOBAL M’WASH4 transforma el sector del lavado y cuidado de la automoción a través de una tecnología más eficiente, intuitiva, sostenible, conectada y segura.
  • Hasta el 23 de abril se expone en el certamen, junto con otras soluciones de ISTOBAL para aumentar la rentabilidad en el lavado y cuidado de vehículos.

ISTOBAL M’WASH4, el nuevo puente de lavado de ISTOBAL que conecta tecnología y emoción para ofrecer máxima eficiencia en el lavado de vehículos y la mejor experiencia de uso, ha sido galardonado en los Premios Galería de Innovación de Motortec 2022 en la categoría de Estaciones de Servicio y Lavado.

Durante la entrega de estos premios Álvaro Merín, Director de Producto, I+D+i y Marketing de ISTOBAL, ha destacado que este novedoso puente de lavado transforma el sector del lavado y cuidado de la automoción a través de una tecnología más eficiente, intuitiva, sostenible, conectada y segura.

Según ha señalado, “con ISTOBAL M’WASH4 incorporamos la última tecnología del mercado para impulsar la productividad y rentabilidad en el negocio del lavado vehículos, con un diseño innovador centrado en mejorar la experiencia del usuario final”.

ISTOBAL M’WASH4 conecta la tecnología con un diseño impactante, el máximo rendimiento con la mayor eficiencia en el consumo y un secado revolucionario con una experiencia de usuario más cómoda y segura. Asimismo, posibilita una mayor calidad en el lavado y secado de automóviles en menos tiempo y de forma sostenible con un menor consumo de agua, energía y químicos.

 

La excelencia en la calidad del lavado

ISTOBAL M’WASH4 incorpora nuevos sistemas de altas presiones (alta presión lateral con movimiento en dos ejes y alta presión horizontal giratoria 360°) para alcanzar los rincones más escondidos y proporcionar una limpieza más efectiva.

Además, permite una mejor aplicación de los productos químicos con boquillas orientables en la parte inferior para incidir en esquinas inferiores, zócalos y la parte trasera del vehículo.

Igualmente, incluye dos boquillas superiores adicionales para cubrir toda la superficie del vehículo, independientemente de su forma o tamaño, mejorando la cobertura en techos y traseras de todo tipo de vehículos.

Un secado revolucionario 360 grados más silencioso

ISTOBAL M’WASH4 incorpora, igualmente, un nuevo sistema de secado horizontal giratorio 360° que posibilita mejor secado superior, incluso en las zonas más difíciles de alcanzar.  Además, dispone de un innovador secado lateral pendiente de patente que se desplaza verticalmente y trabaja en diferentes posiciones para adaptarse a cualquier tipología de vehículo (turismos, furgonetas, SUV).

Este nuevo sistema de secado se ha diseñado con el objetivo de reducir la potencia en medio KW y la presión en 2dB, sin perder efectividad. También permite realizar programas de limpieza cortos con una sola pasada de secado y ofrece mayor flexibilidad en la configuración de programas de lavado y secado.

La mejor experiencia con total seguridad

ISTOBAL M’WASH es compatible con Smartwash by ISTOBAL, la única tecnología del mercado que logra instalaciones 100% conectadas para obtener el máximo rendimiento y eficiencia en los equipos de lavado, y para transformar la experiencia del usuario, haciéndola más rápida, fácil y divertida.

De gran fiabilidad y flexibilidad, el revolucionario puente de lavado de ISTOBAL facilita su mantenimiento, así como el acceso y posicionamiento del vehículo. La integración de lava-ruedas en el interior de la columna, el desplazamiento de los cepillos al exterior y el nuevo diseño de los carenados, ofrecen al usuario una mejor experiencia aportando mayor seguridad y comodidad.

El diseño se completa con un posicionado “invisible” retroalimentado efecto neón, luces de pictogramas también retroalimentadas e iluminación LED para un resultado todavía más emocionante.

ISTOBAL M’WASH4 se expone en Motortec 2022 hasta el 23 de abril, junto con una amplia gama de soluciones 360° de ISTOBAL para aumentar la rentabilidad en el lavado y cuidado de vehículos. (Pabellón 9, Stand 9E04, Acceso norte, parkings naranja y verde)

ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo

 

ISTOBAL es un grupo multinacional ubicado en Valencia, líder en diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Con 70 años de trayectoria, ISTOBAL pone la innovación y la alta tecnología al servicio de productos y servicios que generan gran rentabilidad al negocio del lavado y un elevado valor añadido para los usuarios.

 

El Grupo exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con diez filiales y cuatro plantas de fabricación en Europa, América y Asia. Actualmente, el 76% de su producción corresponde a ventas internacionales.