Carlet pasa por sus peores momentos y el gobierno municipal no responde al malestar continuo de sus ciudadanos.
Después de varios intentos de comunicarnos con la administración municipal y exponer los problemas de inseguridad que se viven en nuestro día a día queremos hacer un llamamiento a la cordura.
En estos últimos años hemos podido ver como nuestra localidad ha sufrido un deterioro respecto a la seguridad y al mantenimiento de nuestras calles.
Hemos observado que el aumento de personas toxicómanas que llegan de otras poblaciones a la nuestra ha aumentado y con ello, provocado un deterioro de la convivencia vecinal y la seguridad que una vez existió.
Los robos a nuestros mayores, el ejemplo para nuestros pequeños y el no poder ir por nuestras calles con tranquilidad nos ha puesto en alarma a muchos de los vecinos que vivimos en Carlet.
A todo ello podemos añadir el efecto que tienen las ocupaciones de viviendas vacías, que por desgracia son muchas, pero que a la misma vez generan problemas de convivencia diarias y con graves repercusiones a gente trabajadora y humilde.
Lo único que queremos es volver a tener confianza en nuestra ciudad y poder vivir como hace unos años lo hacíamos. Tenemos claro que siempre van a existir pequeños problemas de convivencia, pero nunca llegar a este extremo.
Lo único que pretendemos es recuperar nuestra ciudad, nuestra Carlet, y poder convivir con nuestras diferencias y semejanzas, pero siempre seguros de que se puede vivir con libertad y seguridad.
Vecinos de Carlet