Quatre atletes del CH Alzira en la concentració de la Comunitat

0
220

La Federación Valenciana para el fomento del deporte de base realiza anualmente concentraciones con los mejores levantadores de la Comunidad Valenciana sub 15 y sub 17.

Tras la valoración de la dirección técnica de la federación formada por Emikio Estarlik, José Andrés Ibañez y Mónica Carrió han sido convocados 22 levantadores , 14 hombre y 8 mujeres de los clubes Valencia CH, A.C. Gandia, C.D. Titán, C.H. Tavernes , C.H. Cullera, C.H. Aldaya , C.H. Sagunto y C.H. Alzira.

Cuatro deportistas han sido los convocados del club Halterofilia Alzira .

Héctor Soto y Rubén Ortiz, ambos obtuvieron la medalla de bronce en sus categorías en el campeonato de España sub 15 de 2021, Tihara Gastón , subcampeona de España sub 15  en su categoría de 2021 y Pau Malonda cuarto en dos tiempos en la misma competición.

Los entrenadores del equipo juvenil ,Jesús Ballesteros, Héctor Lapo  y Toni Gordó, están realizando un gran trabajo.

Los cuatro participantes tienen la marca mínima para participar en el Campeonato de España sub 17 que se celebrará en el mes de Octubre en Arucas (Canarias).

La concentración será desde el 17 al 22 de Abril y entrenarán en el pabellón de Halterofilia La Creu del Grau en Valencia. Realizarán  entrenamientos de mañana y tarde , trabajando  el trabajo en equipo así como formación sobre alimentación y sustancias prohibidas en la práctica del deporte de Élite.