Trasllats de dimarts Sant i Via Crucis de dimecres a Alzira

0
751

Martes Santo, 12 de abril

20’45 horas, concentración en casa de los Clavarios Mayores de Alzira D. Antonio Soler Viñals y Dª Elena Martínez Moreno. A las 22 horas Traslado de la SANTA CRUZ de la Junta de Hermandades y Cofradías desde el Domicilio Social de esta Junta en C/ Mayor Santa María por Santa Lucia, San Roque, Plaza Constitución, Mayor Santa Catalina, Faustino Blasco, Casalicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Perez Galdós, Reyes Católicos, Doctor Ferrán a calle Doctor Vicente Segura nº 3, donde quedará instalado el Dosel. Están invitados todos los cofrades alzireños.

21:50 h. Solemne Vía – Crucis de la Cofradía de la CRUCIFIXION DE JESUS EN LA CRUZ que partiendo del Dosel sito en la c/ Norte, realizará el siguiente recorrido: c/ Figueres, Albuixarres, Sant Francesc, Progreso, Piletes, Virgen de Luján, Av. Sants Patrons, Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Pérez Galdós, Reyes Católicos, Dr. Ferrán, Cid a c/ Norte donde finalizará dicho acto.

21.00 traslado procesional de la Hermandad del SANTO CALIZ saliendo de la Iglesia de San Juan Bautista, Piletes, Pintor Parra a Plaza Mayor, por Correos acceso a Avda. Santos Patronos, Casilicios a Plaza Mayor (centro), salida por laderecha de la misma hasta la Avda Santos Patronos, Correos, Júcar a Pintor Parra nº 22 donde quedará instalado el dosel.

22´30 horas, Traslado Procesional y Santo Rosario de la HERMANDAD DE MARIA MADRE desde la Iglesia de San Juan Bautista, por Piletes, Pintor Parra, Plaza Mayor (centro), Calderón de la Barca, Avda Santos Patronos, Plaça del Reino, Avda Luis Suñer, Hogar Teresa Jornet.

Miércoles Santo 13 de abril

17:45 horas, Visita Oficial a los Doseles. Alrededor de la medianoche, lectura del Fallo del Concurso de Doseles en el Exmo. Ayuntamiento.

22:30 horas, solemne VIA CRUCIS, de la HERMANDAD DE CABALLEROS DE CRISTO CRUCIFICADO EN LA AGONIA ,acompañando su imagen desde la Parroquia de San Juan Bautista por Piletes, Reyes Católicos, Benito Pérez Galdós, Plaza Mayor, Calderón de la Barca, Casilicios, Faustino Blasco, Mayor Santa Catalina y Plaza de la Constitución, a la Parroquia de Santa Catalina Virgen y Mártir.