L’alzireny Alberto Castrillo medalla de bronze en la fase nacional de tir

0
188

 

El pasado día 5 de marzo el deportista leonés afincado en Alzira, Alberto Castrillo, desde hace más de diez años obtuvo una meritoria tercera plaza en la vuelta a las competiciones nacionales después de la pandemia. La prueba, que tuvo lugar en la localidad de La Laguna(Tenerife), contó con lo más destacado del tiro práctico dentro del panorama nacional en lo que supuso la reanudación de las Copas Presidente dos años después.

La organización presentó diez ejercicios diferentes en los que los deportistas pudieron demostrar tanto su velocidad como puntería, mezclando ejercicios de disparos rápidos con otros más técnicos, tras los cuales Alberto Castrillo se alzó con la medalla de bronce en la división de Producción, sólo superado por el varias veces Campeón de Europa Eduardo de Cobos y el local Bonaventura Darías, otro habitual de los pódiums de la modalidad en los últimos años.

Con este resultado el tirador se coloca en el séptimo puesto del Ranking Nacional Absoluto de la división más exigente del IPSC nacional.