Mascletà en els minuts finals de l’Alzira FS en Talavera (1-3)

0
167

Importante y trabajada victoria la lograda por el Family Cash Alzira en Talavera (1-3) durante los dos últimos minutos del encuentro que le mantiene en posiciones play-off con 6 puntos de ventaja respecto al sexto clasificado.

El conjunto alzireño se puso por delante en el luminoso en el minuto 2, cuando en una jugada por la banda, Gon Castejón asistió dentro del área para Rafa Ara y éste de tacón inauguró el marcador. Los talaveranos se fueron al ataque y dispusieron de varias oportunidades de gol. El palo evitó el empate en un potente disparo de Caamaño.

La falta de acierto en la definición y las buenas acciones de Nacho Serra impidieron que los locales empataran el duelo antes del descanso. En el segundo tiempo, el Talavera FS no encontraba la fórmula para superar al meta visitante y lo intentaron una y otra vez sin llegar a obtener el premio.

Fue en el minuto 31 cuando los talaveranos vieron cómo empataban el partido con el tanto de Caamaño con un remate desde el segundo palo. En la recta final, primero Rafa Ara en el minuto 38 y a renglón seguido Sena cerca del 39 transformó a puerta vacía el tanto de la sentencia, aunque Manu Cebrián pudo poner la emoción con un lanzamiento que se estrelló en el larguero.

El Betis Futsal B visitará el próximo sábado el Palau Municipal d’Esports en la jornada 29 a seis del final de la competición de esta 2ª división de la LNFS.

Alineacions:

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Dani Montes, Juli Caamaño, Javi Amorós i Buitre. Jugaren també: Peli, Carlitos, Adri Rivera, Anass i Manu Cebrián.

Family Cash Alzira: Nacho Serra, Peiró, Gon Castejón, Rafa Ara i Sena. Jugaren també: Rubi, Peloncha, Cristian, Pedro García i Gabri.