Renfe programa 43 trens especials de rodalies línia C-2 esta setmana

0
237

Desde el 16 de marzo hasta la madrugada del día 20 Renfe programa la circulación de 43 trenes especiales de Cercanías en la línea C-2 durante la semana fallera

Se pondrán en circulación 10 trenes especiales nocturnos con una horquilla horaria entre las 23.30 h y las 04.00 h
• La programación del servicio registrará, como media, la circulación de un tren cada 30 minutos por línea y coincidiendo con los principales actos falleros será uno cada 15 minutos

Alzira, 15 de marzo de 2022 (Renfe).

Renfe ha programado la circulación de 43 trenes especiales de Cercanías en la línea C-2 durante la semana Fallera, desde el 16 de marzo hasta la madrugada del día 20. En total, en la línea C-2 circularán durante estos días un total de 453 trenes.
Para estas fechas, Renfe ha programado 40 trenes especiales nocturnos (de ellos, 10 corresponden a la línea C-2) con una horquilla horaria entre las 23.30 h y las 04.00 h. que se añaden a la oferta habitual de trenes del Núcleo. La programación del servicio registrará, como media, la circulación de un tren cada 30 minutos por línea y coincidiendo con los principales actos falleros será uno cada 15 minutos.
Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a
la hora de acceder al centro de València durante las fiestas falleras. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. En periodos de Fallas, los desplazamientos desde las distintas poblaciones periféricas se incrementan hasta un 60 por ciento.