Istobal mostrarà en Motortec un nou pont de llavat

0
170

Lanzará una batería de innovaciones para impulsar al sector hacia su total sostenibilidad, eficiencia y transformación digital a través de tecnologías más productivas, intuitivas, conectadas y seguras.

 

ISTOBAL presentará en Motortec soluciones integrales e inteligentes para aumentar la rentabilidad en el lavado de vehículos

 

  • Mostrará su nuevo puente de lavado ISTOBAL M’WASH4 con el que logra una mayor calidad en la limpieza y secado de coches en menos tiempo, mayor eficiencia en el consumo y mejor experiencia para el usuario.
  • Apuesta por la conectividad y la inteligencia de datos con un amplio abanico de productos conectados a Smartwash by ISTOBAL con los que marca una nueva generación de equipos de lavado.
  • Acude al certamen con una gama de servicios 360° para proporcionar una oferta de valor adaptada a las nuevas necesidades del sector.

 

Valencia (10- 3-2022).-  ISTOBAL, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, presentará en Motortec soluciones integrales e inteligentes para aumentar la rentabilidad en el lavado de vehículos. La compañía acude al certamen para lanzar una batería de innovaciones con el fin de impulsar al sector hacia su total sostenibilidad, eficiencia y transformación digital a través de tecnologías más productivas, intuitivas, conectadas y seguras. (Pabellón 9, Stand 9E04, Acceso norte, parkings naranja y verde)

Del 20 al 23 de abril mostrará su nuevo puente de lavado ISTOBAL M’WASH4. Un nuevo equipo automático para el lavado de automóviles con el que la compañía logra una mayor calidad en la limpieza y secado de coches en menos tiempo, mayor eficiencia en el consumo y mejor experiencia tanto para el usuario final, como para los operadores.

Este innovador puente de lavado integra las últimas innovaciones desarrolladas por la firma para proporcionar una limpieza más efectiva y suave en todas las superficies del vehículo, al tiempo que reduce el consumo de agua y de químicos.

Igualmente, incorpora un nuevo sistema de secado giratorio 360° para un secado óptimo en todas las superficies, además de un secado lateral que se desplaza verticalmente y trabaja en diferentes posiciones para adaptarse a cualquier tipología de vehículo: turismos, furgonetas y SUV.

Una nueva generación de equipos de lavado y servicios de valor añadido con Smartwash

Asimismo, ISTOBAL mostrará su apuesta por la conectividad y la inteligencia de datos con un amplio abanico de productos conectados a Smartwash by ISTOBAL con los que marca una nueva generación en el negocio de lavado de vehículos.

La tecnología Smartwash es la única del mercado que logra instalaciones 100% conectadas para obtener el máximo rendimiento y eficiencia en los equipos de lavado, transformando la experiencia del usuario en rápida, fácil y divertida.

Basada en IoT y Big Data, Smartwash posibilita una gestión digital de la instalación de lavado. Entre sus múltiples ventajas, permite tener acceso a los datos de la operativa de la instalación en tiempo real, así como la opción de acceder de forma remota y segura a los equipos de lavado. Ello es la base para servicios avanzados de mantenimiento remoto y mantenimiento predictivo, con los consiguientes incrementos en tiempos de disponibilidad de los equipos.

ISTOBAL también mostrará su aspirador en autoservicio con hardware de conectividad Smartwash, el primer aspirador inteligente con conectividad, pago por consumo y modo en espera.

Otro de los productos de ISTOBAL que incorpora la tecnología Smartwash es Xtract Mixing System 2.0, el dispositivo para diluir y mezclar de forma automática, cómoda y segura los productos químicos ISTOBAL esens®, permitiendo controlar los niveles de producto químico de toda la instalación de lavado de forma remota y reduciendo espacio de almacenamiento de producto químico y gestión de envases.

 

Apuesta por la sostenibilidad y servicios 360°

En su stand de 250 m2 ISTOBAL mostrará en Motortec su compromiso con el desarrollo de soluciones pioneras que reducen el consumo de agua, energía y productos químicos en el lavado de vehículos sin repercutir en la calidad del resultado final.

En esta línea, mostrará el funcionamiento del primer equipo de depuración biológica y reciclaje capaz de tratar el 100% del agua procedente del lavado exterior de vehículos y obtener la máxima calidad para su posterior reutilización en todas las fases de lavado, incluida la ósmosis en el acabado final.

Asimismo, acudirá al certamen con una gama de servicios 360° que cubren todas las necesidades que requiere un negocio de lavado de vehículos y que incluyen desde distintas fórmulas de arrendamiento, servicio de productos químicos, de marketing e imagen, además del servicio técnico que logra un indicador de uptime del 99%, el porcentaje de tiempo que una máquina está operativa para el cliente gracias al SAT de ISTOBAL.

Otros de los productos que ISTOBAL mostrará en Motortec son sus terminales de pago Connect-A y Codec, así como el armario modular ISTOBAL Modulbox para solucionar problemas de espacio y orden en los centros de lavado.

ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo

 

ISTOBAL es un grupo multinacional ubicado en Valencia, líder en diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Con 70 años de trayectoria, ISTOBAL pone la innovación y la alta tecnología al servicio de productos y servicios que generan gran rentabilidad al negocio del lavado y un elevado valor añadido para los usuarios.

 

El Grupo exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con diez filiales y cuatro plantas de fabricación en Europa, América y Asia. Actualmente, el 76% de su producción