L’Alzira FS busca la falla amb la millor afició per al partit del dia 13

0
151

La falla ganadora recibirá un banderín conmemorativo en la entrega de premios del día 17

 

Ambiente festivo, música, pólvora y la magia de la Segunda División del fútbol sala. Todo eso se fundirá en el próximo partido como local del Family Cash Alzira, del próximo domingo 13 de marzo a las 12 horas, en el que se medirá al Atlético Benavente, para el que el club alzireño pretende montar una gran fiesta fallera en las gradas bajo el lema #SíFallesAlPalau.

Con la colaboración de la Junta Local Fallera, la entidad ribereña ha puesto en marcha el premio a la ‘Millor Afició Fallera’, que se adjudicará la comisión que más representación tenga en dicho partido. Para motivar la asistencia, las fallas podrán obtener entradas a mitad de precio previa inscripción en el concurso.

Además de la entrada reducida, el atractivo principal es, sin duda, el banderín conmemorativo que la falla ganadora recibirá en la tarde del 17 de marzo por parte de las falleras mayores de la ciudad en la entrega de premios. Las comisiones interesadas pueden inscribirse hasta el 7 de marzo enviando un correo a info@alzirafs.com.

                                                    

La magia del Palau

El Palau sigue recuperando su ambiente prepandemia en los partidos del fútbol sala. En cada cita del Family Cash Alzira se respira una magia intangible que hace disfrutar a todos los asistentes. Además, el equipo está en un momento de forma brillante, ya que se encuentra dentro de los puestos de promoción de ascenso a Primera División, pese a que su único objetivo, hasta el momento, es la salvación.