L’associació veïnal del Pere Crespí d’Alzira demana «la vigilància constant» del barri

0
1214

Para todos los vecinos nos resulta muy difícil y nos crea mucha impotencia ver en lo que se está convirtiendo nuestro barrio. Tenemos miedo de salir a la calle, de ir al parque, intentamos evitar cualquier enfrentamiento contra los ocupas que tenemos viviendo a los alrededores desde hace ya tiempo, pues son amenazas a los vecinos, hurtos en los comercios, los niños y niñas que no pueden jugar en el
parque porque obviamente está ocupado prácticamente las 24 horas del día y solo por el miedo ya directamente ha pasado de ser un parque lleno de vida a ser un parque lleno de miedo y tensión.

Para que decir el ambiente que se ha creado. Por parte de la Asociación de Vecinos del Parque Pere Crespi ya se ha podido evitar la entrada de ocupación de otra vivienda y se hace todo lo posible por mejorar la calidad y seguridad del barrio contactando con los servicios de Seguridad del Estado actuales, todo promesas que se hará todo lo que se pueda, pero en cuanto parece que llega la calma en unos días todo vuelve a ser un desastre.

Necesitamos urgentemente vigilancia constante, estamos en un punto en que las cosas pueden llegar a mayores consecuencias, pero claro parece que solo son obligaciones para los vecinos y pocos derechos de bien estar y seguridad ciudadana. Por parte de los servicios de Limpieza del Ayuntamiento solo decirles que realizan un trabajo excelente pues la labor que hacen quitando todo el desastre que dejan es de agradecer, pues gracias a ello se mejora algo la imagen tan desagradable que tenemos ante nosotros y que al parecer las fuerzas políticas están ignorando.