L’Alzira Tennis Taula guanya en Múrcia i s’enfrontarà al Pontevedra en play-off

0
69

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la Superdivisión masculina. Una jornada que ha puesto punto y final a la liga regular y que da paso a la fase de los playoffs. Ya se conocen los ocho equipos clasificados para pelear por el título.

En el grupo 1 se han clasificado a la siguiente ronda el Real Cajasur Priego TM, El Hortitec Alzira TT, Irun Leka Enea Marpes y la Universidad de Burgos.

En la última jornada, el Real Cajasur venció 4-1 al Irun Priego y cierra la liga líder sin perder ni un partido. Por otro lado, el CTM Murcia perdió sus opciones de estar en la siguiente ronda tras caer en casa 1-4 ante el Hortitec Alzira. Finalmente, la Universidad de Burgos venció a domicilió al CD Covirán Huétor Vega por 2-4 y logró meterse en los playoffs.

CTM Murcia, 1 – Hortitec Alzira, 4

Gran triunfo del Hortitec en Murcia, lo que les lleva a conseguir la segunda plaza del grupo y jugar el encuentro de vuelta de los «play-off» por el título «en casa».

Su rival será el potente Visit Pontevedra.

En este encuentro los de Alzira alinearon a Mathieu de Saintilan (1), Aleksei Zukov (1) y un fenomenal José Carlos Guillot (2).

Por primera vez en la historia un equipo valenciano mantiene la categoría en súper división nacional y además termina en segunda posición y jugará el playoff por el título con muchas opciones de obtener plaza para jugar competición europea.