L’Alzira Tennis Taula també derrota al Huétor Vega (4-1)

0
82

El pasado fin de semana se llevó a cabo la penúltima jornada de la Superdivisión masculina. A falta de tan solo una fecha para acabar la liga regular, ya hay muchos equipos con plaza garantizada en el playoff por el título. En el grupo 1 tres de las cuatro vacantes están definidas, aunque todavía puede haber modificaciones de puestos entre los tres primeros.

Actualmente el Real Cajasur Priego TM es líder, aventajando en tres puntos al Irún Leka Enea. Los vascos llevan dos puntos de ventaja sobre el tercero, el Hortitec Alzirra TT, que también tiene su plaza en el playoff garantizada. Tan solo el CTM Murcia podría perder su billete hacia el título, ya que solo aventaja en dos puntos al CD Covirán Huétor Vega y a la Universidad de Burgos.

En cuanto al desarrollo de la jornada en este grupo, el Irún mantuvo la segunda posición venciendo por 4-0 al CTM Murcia. El Hortitec Alzira selló su plaza en los playoff tras ganar por 4-1 al CD Covirán Huétor Vega. Finalmente el Real Cajasur Priego afianzó su liderato tras ganar 0-4 a domicilio a la Universidad de Burgos.

Hortitec Alzira, 4 – Covirán Huétor Vega, 1

Nueva exhibición de tenis de mesa en el pabellón Pérez Puig de Alzira para disfrute de los numerosos seguidores del Hortitec.

Los de Alzira se impusieron a los granadinos de Huétor Vega con autoridad y ahora tendrán la oportunidad de llegar a la segunda plaza si, en la última jornada, ganan en Murcia y el Leka Enea no puntúa en Priego, ya que, en caso de empate con los vascos, el coeficiente particular es favorable al Hortitec (6/6 en partidos y 23/22 en juegos).

Los de Alzira alinearon en este encuentro a José Carlos Guillot, Seyed Amir Hodaei (2) y Aleksei Zhukov (2).

Por los granadinos jugaron el indio Amalraj Anthony Arputharaj, Nikita Artemenko (1) y Arnau Pons.