Promocions i descomptes en la campanya dels Reis Mags als comerços d’Alzira

0
176

Els Reis Mags estem al teu barri

Enguany, més que mai, compra als teus, comptem amb tu!

Con esta iniciativa, la Asociación Empresarial Alzira desea mantener vivo el comercio de barrio

 

La Campaña de  Reyes y el periodo de rebajas que llega esta semana pueden suponer un año más la clave para que los pequeños comercios puedan superar la crisis.

 

La actuación organizada por la Asociación Empresarial Alzira, bajo su marca ALZIRA CIUTAT COMERCIAL, en la que colabora la Conselleria de Economía Sostenible, Sector Productius, Comerç i Treball, la Conselleria de Educación, Ayuntamiento de Alzira y Caixa Popular se denomina “ELS REIS MAGS ESTEM AL TEU BARRI”. Con este lema se quiere resaltar la importancia de los comerciantes en su labor de facilitadores en la venta de todos aquellos regalos que los consumidores  desean obsequiar a los seres más queridos.

 

El objetivo fundamental de esta acción es hacer interactuar a los clientes de un comercio a otro comercio para que consigan promociones y descuentos por sus compras, además de sensibilizar el consumo durante el periodo de Reyes y continuar promocionando las ventas durante la temporada de rebajas. Con ello, se quiere reflejar la importancia de comprar en los negocios de nuestros amigos, vecinos, conocidos y de la ciudad en general.

 

La acción consiste en:

 

  • Repartir pergaminos “Sorpresa” con descuentos y promociones en artículos y servicios.
  • Repartir pergaminos “Mágicos” para participar en el sorteo de 10 tarjetas regalos valoradas en 100 euros cada una, patrocinadas por el Ayuntamiento de Alzira y Caixa Popular.
  • Difundir varias filmaciones donde se muestra la gran variedad de artículos, productos y servicios que tenemos en nuestra ciudad.

 

Duración de la acción: del 3 al 26 de enero

 

Fecha del sorteo: jueves 27 de enero, a las 16:30 horas in streaming por el canal de Facebook de Alzira Ciutat Comercial.

 

Con esta iniciativa, la Asociación Empresarial Alzira desea mantener vivo el comercio de barrio, poniendo en valor la gran variedad de artículos, productos y servicios que nos ofrecen nuestros comercios, considerándolos como una riqueza local, motivo por el que tenemos que apoyarlos.

       

Associació Empresarial Alzira