El grupo clínico dirigido por el Dr. Alberto Vericat acude un año más a su cita solidaria con los menores hospitalizados
A Papá Noel no le ha hecho falta entrar por ninguna chimenea porque en el Hospital de la Ribera lo estaban esperando con las puertas abiertas. Ha entrado habitación por habitación para felicitar las fiestas y entregar un pequeño detalle a cada uno de los niños hospitalizados.
“En Vericat Implantología Inmediata hemos vuelto a colaborar con el Hospital de la Ribera para entregar a cada menor ingresado en la planta infantil un peluche. Poder sacar una sonrisa a los más pequeños en una situación tan complicada como es estar hospitalizado es algo que nos ilusiona”, comenta el Dr. Alberto Vericat, director del grupo de clínicas Vericat Implantología Inmediata.
El Dr. Vericat agradece al Hospital de la Ribera su colaboración para acercar la Navidad a los más pequeños y hacerles más llevadera su estancia en el hospital.