Important victòria de l’Alzira FS en Castelló (1-2) que el fa escalar al tercer lloc

0
149
El Alzira FS ha logrado este mediodía una victoria muy importante en los últimos segundos del encuentro en Castellón ante el Bisontes (1-2), triunfo que lo asciende a la tercera plaza de la clasificación. El descanso se llegó con ventaja del conjunto de Braulio Correal  por 0 tantos a 1.
El primer acercamiento del partido lo protagonizó Bisontes Castellón FS por mediación de Pele, al que se le quedó un balón perfecto para chutar, pero Pele se anticipó para taponar. En el minuto 3, Sena lo intentó con un peligroso tiro que se marchó al lateral de la red. En el ecuador del primer tiempo, los visitantes generaron una buena oportunidad en ataque que se saldó con el tanto de Rubi, haciendo el 0-1 en el luminoso. En el minuto 15, Rubi estrelló el cuero en el larguero y, tres minutos después, fue el equipo local el que casi empata, pero la bola salió repelida por el palo.
En el segundo tiempo, los locales crearon varias ocasiones de peligro, pero Nacho Serra evitó los tantos locales. Peloncha estuvo cerca de anotar el segundo tanto visitante en una acción en ataque de los alcireños. En el minuto 31, Bisontes Castellón construyó una buena jugada en ataque que supuso el tanto del 1-1, obra de Lorca. En la recta final del partido, Nacho Serra evitó una clara oportunidad de gol de los locales. A falta de 30 segundos los alcireños marcaron en una jugada de estrategia y se llevaron los tres puntos con el gol de Gon Castejón, que les daba la victoria definitiva.
Con los dos triunfos en las salidas a Calviá y Castellón el Alzira FS se consolida en los puestos de play-off y ya es el tercer clasificado en solitario con 26 puntos.