Espanya sub 19 empata amb Israel (1-1) en un bon segon temps al Suñer Picó d’Alzira

0
72
La tribuna del Suñer Picó presentava este magnífica aspecte

Nico Serrano fue el autor del tanto que dio el empate al conjunto de Santi Denia en la revancha ante Israel en partido amistosos disputado en el estadio Luis Suñer Picó

La categoría Sub-19 de España buscaba la revancha ante el equipo israelí. Tras caer por la mínima, los chicos de Santi Denia querían que su buen juego combativo sirviese para llevarse el encuentro. El partido comenzó con una España que jugó al toque, siendo el dueño del balón. El juego de Israel se basó en la defensa, intentando adelantarse con las ocasiones a las contra o a balón parado. De esta última forma llegó el gol que puso por delante a los visitantes.

Tras una falta directa, el rechace fue cabeceado por Yonatan Laish que adelantó al equipo de Ofir Haim. De nuevo, como en el anterior amistoso, los israelíes se ponían por delante en el luminoso. España buscó el empate durante la primera mitad. Barcia, tras un córner, consiguió conectar con el esférico. Sin embargo, el disparo del defensor se marchó por encima del larguero.

La rojita mejoró en el segundo tiempo

En la segunda mitad los españoles continuaron siendo los dueños del balón. Tras numerosas ocasiones, llegó el empate. Los cambios de Santi Denia hicieron su efecto y la rojita encontraron por fin la  portería israelí. Nico Serrano, de l’Athletic Club, que apenas llevaba 6 minutos sobre el terreno de juego recibió un pase raso des de la banda derecha y su certero disparo llegó al fondo de la red en el minuto 65.

En los últimos minutos, Israel pudo volver a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, Padilla hizo una gran intervención para salvar al conjunto español. Israel continuó encerrado atrás con una defensa sólida que evitó que el conjunto español marcase el segundo gol. El tiempo se acabó y España, a pesar de su buen juego, solo pudo arañar un empate.

Selección Española; Álex Padilla, Arnan Sola (Noel, 59′), Ibrahima Cámara (Rubén Iranzo, 83′), Rodrigo Alonso (Carlos Álvarez, 72′), Pablo Marin (Moleiro, 59′), Álex Jiménez (Álvaro Fernández, 59′), Miguel Rodriguez y Ale Garcia (Nico Serrano, 59′)