Alzira acollirà de nou la Gala del Futbol i Futsal de la Ribera i la Safor

0
62

Alzira acogerá el próximo 10 de diciembre la XXIII Gala del Fútbol y Fútbol Sala de las delegaciones de La Ribera y La Safor de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Tras casi dos años sin poderse realizar por la pandemia, la Sala Rex Natura será el escenario de una nueva edición de este gran evento en la que se entregarán los premios y trofeos correspondientes a la temporada 2020/2021.

Clubes, escuelas, jugadores, jugadoras, àrbitræs, directivos y patrocinadores se darán cita en Alzira para reconocer a los campeones de Liga de las categorías juveniles y aficionados.

Propuesta de premiados

Si consideras que en tu club hay alguna persona que reúna las condiciones para recibir un premio por su trabajo o aportación al fútbol o fútbol sala de la Comunitat, envia un correo electrónico a alberique@ffcv.es explicando en un dossier los motivos (con fotos, méritos…).

Una comisión de evaluación determinará si el personaje en cuestión merece recibir un premio en esta gala.

La XXII edición de la Gala del Fútbol y Futsal de La Ribera y La Safor supondrá un punto de inflexión en la vuelta a la normalidad organizativa de eventos de estas características por parte de la FFCV, tras más de año y medio de parálisis obligada por la COVID-19.