L’alzireny Brian Sanchis proclamat peluquer jove més important d’Espanya

0
506

El alzireño Brian Sanchis, de Salones Carlos Valiente, se proclama como el peluquero joven más importante de España  en los Premios Fígaro.

  • El joven valenciano se proclamó como el mejor estilista menor de 28 años al conseguir el premio a Peluquero Revelación 2021.
  • Con este premio conseguido, la firma de peluquería se adjudica su quinto premio Fígaro desde que comenzara su carrera artística en 2012 y suma un total de 16 finales.
  • Salones Carlos Valiente fue la firma española con más nominaciones y mayor presencia en la gala.
  • Los premios Fígaro, considerados los Goya de la Peluquería, son los premios más importantes de España y unos de los más reconocidos del mundo.

Alzira, 27 de octubre.  El estilista alzireño, Brian Sanchis, miembro del equipo de Salones Carlos Valiente, se proclamó como el peluquero menor de 28 años más importante de España al lograr el Premio al Peluquero Revelación 2021 en la gala de los Premios Fígaro, que volvió a celebrarse en su lugar habitual, la pasarela Mercedes Benz de IFEMA Madrid.

Para el galardonado, Brian Sanchis, se trata “de todo un sueño hecho realidad, presentar mi primer colección y conseguir este premio es algo que no podía ni imaginarme cuando la firma me dio la oportunidad de crear este proyecto. Este premio es también de mis compañeras y compañeros, que me han ayudado durante todo el proceso, de nuestro director, Carlos Valiente, que siempre confía en su equipo y nos permite desarrollarnos como profesionales y artistas. Es también para mi familia, que me han apoyado desde el primer momento

Quiero hacer una mención especial a mis compañeros finalistas, David Pastor y Borja Carbonell, finalistas en Moda Comercial Masculina y a Carlos Valiente, nominado a Peluquero Español del Año, por ser todo un ejemplo a seguir y educarnos y enseñarnos a seguir su camino; y sobre todo, a mi compañera, Sara Piera, que fue finalista conmigo en la categoría de Peluquero Revelación y que ha conseguido serlo durante 4 años consecutivos, si alguien merece un reconocimiento es ella”, concluye Sanchis.

Quinta estatuilla para Salones Carlos Valiente

Con la victoria de su joven estilista, la firma alzireña de peluquería, Salones Carlos Valiente, suma un total de cinco estatuillas desde que comenzara a desarrollar su faceta creativa en 2012. Para su creador y director, Carlos Valiente, se trata de una “verdadera hazaña” y destaca que “no hay que olvidar que cinco miembros de nuestro equipo estaban entre los  finalistas de esta edición y que en diez ediciones hemos disputado un total de 16 finales en los premios más importantes de España”. “Salones CV se convirtió en la firma española con más nominaciones de la edición y este 2021  ya hemos obtenido 8 nominaciones en dos de los certámenes con más prestigio del sector. Año a año demostramos que una firma pequeña que opera en tres pequeñas ciudades como son Alzira, Carcaixent y Algemesi, también puede influir en la moda y crear tendencias”, explicaba Valiente.

Una edición que sabe a ‘Normalidad’

Los Premios Fígaro, considerados los Goya de la Peluquería, son los premios más importantes de España y unos de los más reconocidos en todo el Mundo. En su 12º edición, la gala ha vuelto a celebrarse en Madrid, en la pasarela Mercedes Benz de IFEMA, y de manera presencial, un hecho que no ocurría desde la edición de 2019 por la pandemia. Gracias a las estrictas medidas de seguridad e higiene y a las reducciones de aforo, los estilistas finalistas pudieron volver a vivir la magia de una gala en directo.

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia

Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; cinco premios y 16 nominaciones a los Premios Fígaro; tres nominaciones a los AIPP Awards, siete nominaciones en el Visionary Award, y finalistas, en dos ocasiones en los ABS Global Image Awards de EEUU. Además de dos prenominaciones a Peluquero Internacional del Año para su director, Carlos Valiente. Su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios.