Andrea i Robert d’Alzira al campionat d’Espanya sub 17 d’halterofília

0
131

El próximo fin de semana se celebrará en la  localidad gaditana de San Fernando el Campeonato de España sub 17 de Halterofilia.

Este evento se dividirá en dos jornadas, en la del sábado 23 y en la del domingo 24. Primero, desde las 9:00 h de la mañana, competirán las categorías masculinas. Después, a partir de las 17:30 h será el turno de las categorías femeninas de 40 kg, 45 kg, 49 kg, 55 kg y 59 kg.

La jornada del domingo comenzará a las 9:00 h y en ella se disputarán las categorías femeninas de 64 kg, 76 kg, 71 kg, 81 kg y +81 kg.

En esta ocasión Andrea Bernia y Robert Strojnowiski serán los componentes del club Halterofilia Alzira que participarán en esta competición. Rober participará a las 13:00 horas y Andrea lo hará a las 17:30 horas .

La competición se retransmitirá en directo en el canal youtube de fedehalter.

Destacar que el pasado  viernes 15 de Octubre en el club halterofilia Alzira se realizó competición con la participación del club Titán  Alicante y Cullera .

Los levantadores sub 15 fueron los protagonistas ya que consiguieron el objetivo deseado.

Tihara Giselle Zaldivar y Carles Malonda alzaron la marca mínima para participar el próximo 20 de noviembre en el Campeonato de España sub 15 que se celebrará en Cullera . Con la incorporación de estos dos levantadores serán cuatro los participantes del club Halterofilia Alzira en el evento nacional.

Suerte a todos los participantes.

Mónica Carrió Esteban

Presidenta del club Halterofilia Alzira