L’Alzira FS derrota en el Palau al potent Antequera (4-3)

0
73
Los primeros minutos del encuentro estuvieron protagonizados por la alternancia de ocasiones entre ambos conjuntos. Pedro García adelantó a la escuadra del Family Cash Alzira en el minuto seis, tras aprovechar un rechace de Yiyo al tiro de Peloncha. Los de Tete reaccionaron tras el gol local yéndose hacia arriba y acercándose con peligro a la meta defendida por Nacho Serra. Pero fue José Carlos quien firmó el 2-0 en el minuto 9, resultado con el que el partido se marchó al descanso.
Los antequeranos salieron a la pista con la intención de recortar distancias cuanto antes, volcándose sobre el área local. Pero fue de nuevo el capitán del Alzira Futbol Sala, José Carlos, quien puso tierra de por medio al anotar el tercero en el minuto23. Cinco minutos más tarde Ángel firmó el primero de los universitarios con un disparo que tocó en un defensor antes de entrar. Pero la alegría les duró poco a los de Tete, ya que en el siguiente minuto Rafa Ara puso el 4-1.
Cuando corría el minuto 30 Tete empleó a Raúl Canto como portero-jugador, con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Algo que consiguió Burrito en el 34 con un bello tanto de vaselina, mientras que, Ángel puso el 4-3 definitivo en el 39.
Con esta victoria el equipo de Braulio Correal sube hasta la novena plaza con 7 puntos, a dos tan sólo del segundo que es su rival de ayer el potente Antequera de Málaga.