Gavi passa en dos anys del TORCAF a la selecció absoluta

0
80
Imatge del FC Barcelona amb Gavi en el TORCAF de 2019

El centrocampista del FC Barcelona, Gavi, disputó en el verano de 2019, siendo cadete, el Torneig Ciutat Alzira de futbol -TORCAF- y ahora dos años después se ha convertido en el jugador español más joven en debutar, con apenas 17 años, en la Selección Absoluta de la mano de Luis Enrique ante Italia en Milàn.

Pablo Martín Páez Gavira, «Gavi», jugador del FC Barcelona, ha confesado que debutar con la selección española el pasado miércoles contra Italia en la semifinal de la UEFA Nations League fue «un sueño» y enmarcará la camiseta para colgarla en su habitación junto a la azulgrana.

Agregó lo que sintió cuando escuchó el himno: «fue un sueño para mí escuchar el himno, siempre he soñado con poder llegar a la absoluta y poder salir de titular no me lo esperaba, pero estaba atento para cualquier cosa».

En cuanto al partido, comentó que «me he encontrado bien, he intentado siempre ser yo mismo y darlo todo por este país». Y de los compañeros agregó que «me aconsejan mucho durante todos los días y me dijeron que estuviera tranquilo, diera el máximo y que jugara como yo sé».